Las Runas del Alma:

El legado de los safir

 

 

En su ópera prima, el autor nos sumerge en un mundo de fantasía donde la amistad, el amor y la espiritualidad trascienden el bien y el mal forjando una aventura de proporciones épicas.

Un misterioso guerrero desembarca en la Isla de Rucan sin ser consciente de la magnitud real de la misión que estaba a punto de emprender, si bien sus ambiciones, de consumarse, harían estremecer los cimientos del imperio más poderoso del continente de Maurania. Guiándose por su instinto selecciona a un grupo de jóvenes rucanos que lo acompañarán en un viaje mágico que transformará sus vidas, enfrentándolos a sus propios miedos y fantasmas del pasado con la muerte acechando a cada paso. Pronto comprenderán la oscura amenaza que se cierne sobre Maurania y la verdadera repercusión de su misión.

Al otro extremo del continente, el más despiadado y legendario de los asesinos, portador de una de las cinco Runas del Alma, es sometido al embrujo de una vidente que le obligará a cuestionar el ser en el que se había convertido.

RESEÑAS:

«Me ha gustado absolutamente todo. Con unos personajes maravillosos y una ambientación muy buena, esta novela va directa a mi top de mejores lecturas. Un verdadero tesoro» -Blog Literario: Sueños entre letras. Elegida MEJOR LECTURA DEL 2018 entre 173 libros.

«Si queréis leer una novela de fantasía épica esta es vuestra historia» -Blog Literario: Volando entre libros abiertos.

«Me ha atrapado en su mundo y he amado a los personajes, la historia y todo su recorrido» -Booktuber: Jorge Moralejo. Elegida SEGUNDA MEJOR LECTURA DEL 2017.

Portada Runas 2 Solo frontal.jpg

Las Runas del Alma II:

Sangre de reyes

 

 

Después de más de una década en la que ha prevalecido la calma, el hombre más buscado de toda Maurania prepara su regreso. La irrupción del mago safir Urion Sunáreon es inminente y amenaza con imponer un nuevo orden de la manera más contundente.

Mientras la reina Alesa se ve obligada a profundizar en sus propios sentimientos y en la naturaleza del Orbe Bonum, el rey Zílum y el mago Jull inician una odisea en busca de una posibilidad de hacer frente al artefacto mágico más poderoso que jamás ha existido.

Por su parte, la pequeña Sanara Lindelis emprende una huida escoltada por su mejor amigo y un desvergonzado mercenario que rehúye los compromisos casi tanto como su pasado.

Tras el éxito de crítica y público de El legado de los safir, Saavedra nos presenta Sangre de reyes, el segundo volumen de la saga Las Runas del Alma con el que aspira nuevamente a atrapar al lector en una novela variada, emotiva y vibrante.

Empuña tu espada, la necesitarás para afrontar este viaje…

MIS LIBROS

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom